"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

martes, 28 de mayo de 2013

Hola a todos.
Esta semana he optado por no publicar un poema; en vez de eso he decidido comunicarme directamente con todos aquellos que seguís mi blog.
 En primer lugar, muchas gracias. 
En segundo, tengo un mensaje que quisiera haceros llegar. Veréis, el motivo de mantener esta página abierta al mundo es  para saber si  lo que escribo interesa a alguien; y en principio parece que sí puesto que en apenas un mes he recibido 1200 visitas  de todos los rincones del planeta ( algunos tan asombrosos para mí como el sudeste asiático o Estados Unidos) Saber que hay personas en lugares lejanos que abren mi blog para leerme me llena de un inmenso orgullo, lo admito; lo que no entiendo es que me leáis pero no dejéis alguna reseña de qué sentís al hacerlo. Me gustaría conocer vuestra opinión, francamente, sea buena o mala ( aunque demoledora no debe ser si se mantienen las visitas, supongo) Para ello sólo tenéis que pinchar en comentarios y escribir, escoger la casilla de anonimo si no teneis cuenta en Google - si deseais dejarme vuestro nombre ponedlo al final del comentario - y pinchar en publicar.
Por otro lado, la  idea de colgar los primeros  fragmentos de mis novelas a lo largo de dos jueves seguidos es para motivaros a que me digáis si os parecen interesantes o no. De parecéroslo, seguiría insertando capítulos para que pudiérais leerlas o crearía un enlace para colgarlas enteras. 
Como veis, estoy a vuestra entera disposición. 
De nuevo, muchas gracias.Espero seguir manteniendo vuestro interés.

De haber algún problema para establecer comunicación conmigo a través del blog, os dejo mi dirección de correo electrónico : mpg1962@hotmail.com.

3 comentarios:

  1. a mi personalmente es que me resulta más fácil hacerlo en persona,tú sabes que yo no soy de escritura.tu hermana.pero que te quede claro que te sigo

    ResponderEliminar