"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

martes, 13 de agosto de 2013

"Entre tú y yo" de Mercedes Gallego


Ya no sé hacer poesía.
 Desde que te conozco,
 las palabras no fluyen
 ni el lápiz siente ganas
de lanzarse a la vorágine
 de unas letras bellas.
Tan sólo son acciones
 las que surgen de mis manos,
 acciones que te abrazan,
besan y desean.
Tan sólo son locuras por tu piel,
entusiasmo loco
por tenerte y conquistarte.
 Necesidad de colocar
 entre tu espalda y tu pecho
una daga de heroína
que te lance a la aventura
de tenerme entre tus dedos.
Ya no sé hacer poesía.
 Ahora la poesía está
entre tú y yo

 Diciembre.1985

. Licencia de Creative Commons
"Entre tú y yo" by Mercedes Gallego is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario