"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

martes, 17 de septiembre de 2013

" Amanecer" Irene Sánchez Carrón. Navaconcejo, Cáceres, 1967




Mientras duermes te miro.

Me recuerdas
el frío de las fuentes en los labios,
el prado debajo de la espalda,
la indescifrable danza de las nubes,
el dulce sabor de diminutos dedos en la masa,
la tierra en las uñas,
los pies mojados en los charcos,
los bolsillos repletos.

Contigo junto a mí
los días recobran la suave textura de la cera
y repiten mil veces el amanecer.

Contigo junto a mí
veo pasar de largo la tristeza.

De "Escenas principales de un actor secundario" 2000

4 comentarios:

  1. Buenas, pasaba a saludarte y de paso animarte para que participes en los II Premios del club:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/09/ii-premios-el-club-de-las-escritoras_16.html

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, pero he empezado a currar y apenas tengo tiempo de nada hasta que me organice. Te prometo que para enero ya estaré más libre e intentaré participar de tu blog, que me encanta.Ya te avisaré tb de que Harlequín me publica una novela a principios de año, para que se lo cuentes a nuestras compas. Besos y sigue con tu trabajo que es esplendido.

      Eliminar
  2. Muy muy bonito. Enhorabuena a la autora y a la editora digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es guay? Me habló de ella Manolo y la busqué en internet. Gracias por seguirme.

      Eliminar