"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

martes, 14 de enero de 2014

"Rojitas las orejas" de Fito & Fitipaldis



Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.

Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.

Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.

Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.


(Del álbum "A puerta cerrada" del año 98)



Compartiendo la opinión de   las jóvenes seguidoras de este blog de que hay tanta magia y poesía en las letras de las  canciones como en los poemas, he decidido extender mi campo de acción a ellas, alternándolas los martes. Espero que sea de vuestro agrado. Si no es así, hacédmelo saber.
 Y si os cuesta comentar en esta publicación tenéis mi mail: mpg1962@hotmail.com o mi cuenta en facebook, pero recordad que allí llevo el Pérez antes del Gallego. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario