"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

martes, 29 de julio de 2014

" A Dios le pido". Juanes.



Que adoro a Juanes y sus letras es algo que todos mis conocidos saben. Imposible no compartir con vosotros una canción tan llena de fuerza y amor.

Que mis ojos se despierten
con la luz de tu mirada,
yo a Dios le pido.

Que mi madre no se muera
y que mi padre me recuerde.
a Dios le pido.

Que te quedes a mi lado
y que más nunca te me vayas mi vida.

A Dios le pido. 
Que mi alma no descanse
cuando de amarte se trate mi cielo,
a Dios le pido

Por los días que me quedan
y las noches que aun no llegan
yo a Dios le pido.

Por los hijos de mis hijos
y los hijos de tus hijos,
a Dios le pido.

Que mi pueblo no derrame tanta sangre
y se levante mi gente,
a Dios le pido.
Que mi alma no descanse
cuando de amarte se trate mi cielo,
a Dios le pido.

Un segundo más de vida para darte
y mi corazón entero entregarte,
un segundo mas de vida para darte
y a tu lado para siempre yo quedarme.

 Un segundo mas de vida
yo a Dios le pido.

Que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos,
y que de tu voz sea este corazón,
todos los días a Dios le pido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario