"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 31 de julio de 2014

VACACIONES!

Hola a todos.
Hoy no tengo ningún artículo ni novela que dejaros. Como dice el cartel, me autoconcedo de vacaciones todo el mes de Agosto. No es que me vaya a la playa ni a la montaña ni nada parecido, es que voy a enclaustrarme en casa para darle forma a una nueva novela. Aunque parezca mentira el mantener un blog abierto dos días a la semana me ocupa un tiempo enorme y a lo largo del año entre el trabajo y el blog apenas saco ratos para escribir novelas. Espero me concedáis la gracia de aguardar mi regreso en septiembre y sigáis tan fieles como hasta el momento. Me siento muy orgullosa de saber que me leéis en todos los continentes y aunque apenas dejáis comentarios por más que os lo solicito, insisto en ello. Por las estadísticas compruebo que apenas me visitáis en los poemas y canciones de los martes ¿ Creéis que debo dejarlo? A mí me encantan pero si a vosotros no, puedo cancelarlo. También quería conocer vuestra opinión respecto a las novelas que tengo empezadas y sin concluir; a falta de tiempo libre me vendría bien una opinión sobre ellas para ver en cuales centrarme... En fin, que si queréis mantener el contacto conmigo y echarme una mano en las opiniones que solicito ya sabéis que podéis localizarme en Facebook ( mercedes pérez gallego) o en mi mail: mpg1962@hotmail.com .
Feliz resto de verano para todos. Sed felices.
( Yo estaré en la gloria creando nuevos personajes y aventuras para mostraros después)

HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario