"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 9 de octubre de 2014

"Cruzo los dedos"


La semana pasada mantenía una divertida charla con una amiga acerca del carácter de cada una, discutiendo sobre nuestra posible o no capacidad de liderazgo y de repente nos vimos en la tesitura de conocer cuales habían sido los signos zodiacales de los más horribles dictadores del mundo. Como la curiosidad me mata fue dicho y hecho, me puse a investigar y la sorpresa me dejó pasmada al encontrar un fascinante estudio que pulula por internet según el cual la realidad fue la que hoy os traigo, encantada de compartir...porque no hay un solo Piscis entre ellos, y eso que me acuso ( y acusan) de ser “una mandona” Pero ¡qué caray! De ser mandona a dictadora dista un universo así que...respiro hondo ( y cruzo los dedos)
Os transmito la información: . Como ya sabemos los signos zodiacales están divididos en 4 grupos que forman los cuatro elementos:

Signos de Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo
Signos de Aire: Acuario, Géminis y Libra
Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Pues bien, mirad los resultados de la investigación:

FRANCISCO FRANCO( España): Sagitario
FIDEL CASTRO ( Cuba) :Leo
HUGO CHÁVEZ ( Venezuela): Leo
BENITO MUSSOLINI ( Italia) : Leo
AUGUSTO PINOCHET ( Chile): Sagitario
RAFAEL VIDELA ( Argentina) : Leo
ANASTASIO SOMOZA ( Nicaragua) : Sagitario
YOSIF STALIN ( Rusia) : Sagitario

Según las características negativas de los signos de Fuego los nacidos bajo estos horóscopos presentan:
Impaciencia, egoísmo, falta de sensibilidad, egocentrismo, ansia de poder y de liderazgo. Manipuladores, avaricia e imposición de su voluntad hasta llegar al final de una situación a pesar de las consecuencias.

Sigamos con otro grupito, los regentados por el elemento Tierra:

ADOLF HITLER (Alemania) : Tauro
MAO TSE TUNG (China) :  Capricornio
SADDAM HUSSEIN ( Irak) : Tauro
POL POT ( Camboya): Tauro
HOSNI MUBARAK ( Egipto) : Tauro
OLIVEIRA SALAZAR ( Portugal): Tauro
FERDINAND MARCOS ( Filipinas) : Virgo

Y según el mismo estudio, las características negativas que regentan estos horóscopos son:
Ansiosos, obsesivos, posesivos y si ven amenazadas sus "pertenencias", embisten con una fuerza brutal, su obsesión los convierte en un arma de doble filo. 

¿No es espeluznante? Ya sé que esta reflexión me está quedando sumamente “friki” y veo las caras de algunos de mis amigos, que están representados en esos signos, diciéndome “Te has pasado, guapa”, pero es que me han alucinado tantas coincidencias...
Para dejar un buen sabor de boca a los que se hayan sentido agraviados, también quiero añadir que estas son las cualidades positivas que presentan a cada uno de ellos:

Cualidades positivas de signos de Fuego:
Temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad, confianza en sí mismos. Tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas muy altas.

Cualidades positivas de signos de Tierra.
Van siempre a lo suyo, auto-motivados y persistentes en sus propósitos, son pacientes si tienen todo lo que creen necesitar y si saben que van a conseguir lo que se proponen. Luchadores incansables.

Algo me redime ¿no?
Pero lo dicho, dicho está.
Y si alguien encuentra un dictador Piscis que me lo remita, por favor; prometo rectificar el artículo. ( O cualquiera de Aire y Agua, que tampoco he pillado ninguno).
¡Hasta la próxima chifladura!

Licencia de Creative Commons
"Cruzo los dedos" by Mercedes Gallego is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



No hay comentarios:

Publicar un comentario