"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 16 de octubre de 2014

"Resquemor"

Para los que me leísteis la semana pasada no es ninguna novedad que me apasiona el tema de la astrología; ya me leísteis de friki primeriza con los dichosos dictadores que tanto “fastidiaron” al mundo. No obstante,  profundizando en el asunto  se me quedó una espinita clavada...
¿Y de qué “calaña”, perdón, signo, son los personajes que nos fastidian ahora?
No temáis, prometo que con esto ya dejo el mundo de los horóscopos, pero la duda no dejaba de concomerme y como eso es muy malo para la paz interior, me puse a investigar  de nuevo.
El título de esta reflexión viene por lo que he descubierto...Que paz interior me ha dejado poca, la verdad.  Pero bueno, voy a dosificaros la información de un modo racional. A un lado la derecha y a otro la izquierda.
Comienzo por la derecha:
Manuel Fraga: Sagitario.
Aznar: Piscis!!!!!!
Mariano Rajoy: Aries.
Soraya Sainz: Géminis

O sea, que dos de Fuego, Fraga Y Rajoy, vale. Por aquello de lo dictatorial...Aunque Rajoy debe serlo  a escondidas porque mucho perfil no da, pero bueno, ahí le tenemos destituyendo a Gallardón ( “Deo gratias” ) por una buena causa – sus votos, no nos hagamos ilusiones, no el clamor  del pueblo,  y esquivando los zarpazos de su ex jefe...
Pero una Géminis y un Piscis....¿ Aire y Agua...? A la derecha...? Pues sí, y para puñalada profunda, el Piscis, Aznar.

Políticos de Izquierda: ( se suponen)
Julio Anguita: Escorpio
Cayo Lara: Acuario
Felipe González: Piscis
J.L. Zapatero: Leo.
A. Rubalcaba: Leo.
Pedro Sánchez: Piscis.
Carme Chacón: Piscis.
Pablo Iglesias ( el actual, no el histórico) : Libra.

O sea, que la izquierda – la analizada por mí, vamos – tira más por el Aire y el Agua...aunque es evidente que nos sobran dos Leos ( sin comentarios)

Reduzco un pelín lo que caracterizaba a los signos ( y a ver si así me gano el favor perdido de mis amigos ofendidos):

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Energía, iniciativa, dinamismo y expansión. El inicio de la acción y la fuerza para el cambio.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Los placeres, lo material, lo práctico, las bases de la vida humana y la búsqueda de bienestar, estabilidad y seguridad.
Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
El contacto con los demás, el intelecto, la lógica, la comunicación, las relaciones, el intercambio de ideas.
Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Las emociones, los sentimientos, la intuición y el instinto. Sensibilidad, empatía y compasión.

Pero me quedaba gente que una no sabe dónde situar ( bueno sí sé, pero prefiero no hacerlo) y me parecieron interesantes:
En España:
Adolfo Suarez: Libra.
Jordi Pujol: Géminis.
Artur Mas: Acuario.

Tres Aires a cual más distintos ¿veis? Esto no funciona...
Resulta evidente que a la astrología hay que echarle una manita con educación, genética e impulsos naturales.

Juan Carlos y  Sofía: Capricornio y Escorpio ¿Tierra y Agua? Pues ya se ha visto...
Felipe  y Leticia: Acuario y Virgo ¿Aire y Tierra? Se verá quien manda...

Y por último, una ojeadita al mundo mundial:
Obama: Leo
Merkel: Cáncer
Putin: Libra
Hollande: Leo.
Cameron: Libra

Vamos, que entre dos Aires y dos Fuegos intentan ahogar a Merkel. ¿Se dejará o no? Por otro lado, una mujer frente a tanto hombre... ¡Los hados  repartan suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario