"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 18 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

BADAJOZ 
EXTREMADURA
(ESPAÑA)


Quiero despedir el año 2014 con bellas imágenes de la ciudad que me acogió hace más de veinte años. Puesto que este blog llega a rincones inauditos del mundo deseo daros a conocer a una capital de provincia humilde pero hospitalaria y agradable. No tiene la valiosa arquitectura de otras ciudades pero se caracteriza por el calor de sus habitantes y la belleza de sus calles antiguas, morada de tantas culturas...
Desde ella - y antes de refugiarme en la otra villa de mi corazón, Don Benito -  quiero felicitar la navidad a todas las personas con las que he tenido el placer de cruzarme a lo largo de este año, tanto personalmente como a través de las redes.
En un 2014 que ha resultado especialmente mágico para mí no puedo dejar de dar gracias al Universo y a todos los humanos que creyeron en mi persona y mi creatividad. Ruego porque  2015 llegue para todos con salud, paz, calidez, trabajo...Y con mucho, mucho amor.
Yo, afortunada entre los mortales, lo tengo. Sólo ruego conservarlo.
Para vosotros, mi  eterna gratitud y mis mejores deseos.

2 comentarios:

  1. carmen perez gallego19 de diciembre de 2014, 18:29

    Tu pueblo natal y tu familia estan deseando que vuelvas a casa,desde aquì,yo tambien deseo Paz, salud y mucho amor para el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, soy como el turrón. ya mismo estoy llegando.

    ResponderEliminar