"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 15 de enero de 2015

Cerrado por defunción

Segura de que disculpareis mi ausencia, os envio un abrazo tan grande como siento el vuestro.
He perdido a mi madre, mi cómplice, mi amiga...y el corazón está sólo lleno de llanto y angustia. Sé que recuperaré mi vida y honraré su memoria volviendo a afrontar los vaivenes del día a día; y os hablaré de ella, mi insustituible "peladora de patatas"...pero no será hoy.
Gracias.

5 comentarios:

  1. Comparto tu angustia y te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. la tristeza y el llanto que invaden tu alma hacen parte del duelo. Déjales actuar pero no te desanimes. Un beso. Sergio

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras cambiar un asesino por amor, me mandas un mensaje y lo cambiamos tomando un café. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti. ya me dijeron que tu interior escondía a una gran persona y me alegra constatar que es cierto. ojalá podamos tomar ese café en cualquier momento y reirnos juntas. un abrazo.

      Eliminar