"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

sábado, 25 de abril de 2015

Presentación de "Regalo del cielo" en Badajoz








Así de radiante estuve durante la presentación de Regalo del cielo, la novela que LXL ha convertido de  sueño en realidad al publicarme en papel.
Fue una gozada hablar directamente con las personas que acudieron a verme y escucharme, bromear con ellas e incitarles a leer el resto de mi obra.
Estuve arropada por familia y amigos pero también acudió gente que ya se ha quedado en mi futuro, gente que sintió curiosidad o  me seguía en facebook y que salió con la sensación de que podían tomarse un café en mi compañía cuando ellos quisieran.
Un verdadero encuentros de apasionados por la lectura. Un verdadero placer de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario