"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 11 de junio de 2015

"Anhelo"




 Imposible soportar tu ausencia;    
mitigar la angustia
de unas horas que van pasando
sin que las llene tu voz,
sin que la acaricien tus manos.

No entiendo la vida
sin ti.
Ya lo eres todo
en el juego de mi universo:
el “buenos días” mañanero,
el pensamiento en el desayuno,
la imagen constante entre los apuntes,
el vigor del aperitivo,
el recuerdo de la sobremesa,
la risa entre copas nocturnas...
y un “adagio” callado en el café de madrugada.

Lo eres todo.
Porque luego invades mi cama
y también eres el amo de mis sueños:
eres pirata, atleta, aventurero...
Eres poeta.

En mi mente
se fusionan nuestros cuerpos
con tanto amor
que hasta duele el despertar
y ver que nada es cierto.

Te anhelo de tal forma
que sólo tú podrías llenar este vacío
que me envuelve;
te anhelo de tal forma que,
sin ti,
mi amor,
no soy.

Y te quiero.


 Con este poema gané mi primer premio "literario" bajo el seudónimo de Connie Reid, la protagonista de mi  requeteleída novela  " El amante de lady Chatterley", en el año 87. Se trataba de un concurso de declaraciones de amor de una revista de mi pueblo.
Con perspectiva, me pregunto qué llevaría al jurado a darme tal merecimiento porque desde luego el verso no es que esté muy trabajado; serían los sentimientos, que esos sí que eran fuertes...
¡Qué lejos queda aquello, por Dios! Pero me ha divertido encontrarlo entre mis papeles y he decidido compartirlo con la gran familia que me sigue en el blog.
Abrazos para todos.




"Anhelo" by Mercedes Gallego is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.Licencia de Creative Commons








No hay comentarios:

Publicar un comentario