"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 21 de enero de 2016

"Series de tv"


Anoche terminé la 3ª temporada de “Banshee” y casi lloro por no tener la cuarta. Menos mal que he leído en internet que existirá porque si algo me da rabia es colarme por una serie y que luego la productora decida que no le merece la pena; además, no sé por qué tengo la mala suerte de que mi gusto no coincida con el general ; me han dejado tirada con más de una.
Lo cual me lleva a cuestionarme lo complejas que somos las personas. ¡Como para ponernos de acuerdo en cuestiones más sustanciales!
Sé que no soy la única friki del “mundo serie” porque intercambio información con amistades y nos vamos pasando títulos, y vamos, siempre hay quien me gana; de eso quería escribir hoy.
Yo era feliz con mi “Doctora en Alabama”, “Downton Abbey” , “Las chicas Gilmore”... Y si me adentro en las policiacas ( super fan total) pues “Alias”, “Castle”,” Mentes criminales”, “”Crossing Line”, “Person of interest”, “The killing”, “Luther” y mil más...
Pero es que voy y me adentro en las “Casa Blanca y abogados” y añado : “Scandal”, “Señora secretaria”, “The good wife” ( que no volverá a a ser lo mismo tras la desaparición de cierto personaje; pero en fin...), “Tyrant” ( mordiéndome las uñas para tener ya la segunda)...
Y me descubro con maravillas frikísimas como “Fringe”,”Grimm”, “Defiance”, “Los 100”, “Falling skies” “Sense 8”, “Blindspot” ( magnífica, a falta de unos capítulos para terminar la primera)
También veo algunas españolas, ¿vale? Enamorada de “La república” “La señora” “Sin identidad”, “Isabel” o “Carlos “...
Pero lo absolutamente increíble es que yo, que no soporto lo “gore”, sea una fanática de “The Walking dead” o la anteriormente citada, “Banshee” donde la violencia es protagonista de cada escena. Hay veces en que me cubro la cara o chillo de angustia y sin embargo permanezco expectante y seducida ante cada capítulo.
Lo dicho, el ser humano es muy complejo. Y yo no soy ninguna excepción. Ya he aprendido que eso de “ de este agua no beberé” es una verdad como un castillo. En el asunto de las series, más. 
 
PD: Quedo abierta a que me confeséis vuestras preferencias. Encantada si me descubrís títulos nuevos.

2 comentarios:

  1. Si que eres friki si, pero sobra decir que yo lo soy tanto o más que tu, solo nos diferencia en que yo desde niña soy seguidora a muerte de él mundo zombi por tanto the walking dead y su compañera su predecesora fear the walking dead.
    Te recomiendo como gran seguidora de series que soy hijos de la anarquia, lo soprano, la mítica ley y orden y la increíble Breaking bad. Y como series españolas Bajo sospecha me tiene enganchada aunque si lo que quieres es reírte un raro el Chiringuito de pepe o Algo que celebrar son las mejores. Ahh y Anatomía de Grey que ya va por 12 temporada. Y por favor no olvidemos la famosa Juego de Tronos. Aunque si tengo que quedarme con una creo que sin duda mi corazon lo robo el excéntrico y brillante Doctor House.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja...Es verdad que tú eres la reina del frikismo, sí...Las de médicos no me deja Angeles, le dan alergia, pero te concedo lo de House. A Juegos de tronos le ando pillando el tranquillo a ratos, Los soprano están pendientes y lo mismo Los hijos...pero es que son tantas que una no da abasto...Echa un vistazo a las que te digo, que son geniales tb. Te va a flipar Lucas Hood.Y a Angy ni te digo...Un muack.

    ResponderEliminar