"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 28 de enero de 2016

Ya estoy disponible!!!

Desde hoy, 28 de enero, la editorial B de ebook  pone a vuestra disposición mi nueva novela "Asuntos pendientes" en digital.
¿Por qué deberíais  leerla?
Ya he dicho con anterioridad que no es una novela romántica al uso; no de las que suelo escribir, desenfadadas y divertidas. Esta es una historia más visceral.
Beatriz es una mujer insatisfecha con su día a día; tiene un marido maravilloso que no siempre aprecia y suspira por  llevar la vida que anhelaba de jovencita, cuando tenía ideales de igualdad social.
Mario es un empresario de éxito, con un duro pasado  y una capacidad de lucha que su esposa no sabe apreciar ; locamente enamorado de ella desde que la conoció siendo ambos muy jóvenes. Entiende que Bea no es feliz pero no sabe cómo ayudarla a alcanzar sus metas y por eso le dará carta blanca para que las  busque aún a costa de su propia felicidad.
Y  Carlos  es el tercero en discordia; el "Peter Pan " que vive sin mirar el futuro, idealista pero sin ataduras. El amor platónico de Beatriz y a quien ella recurrirá esperando  que llene el vacío existencial en el que anda perdida. 
Ninguno de los tres representan a  personajes perfectos ni tampoco malos; por el contrario,  son tremendamente humanos. Cada uno recurrirá a sus tretas para conseguir sus objetivos, para  intentar borrar los errores del pasado...En definitiva, todos intentarán resolver sus "Asuntos pendientes".
Si buscas algo más que romance y sexo en una historia...Esta es tu novela. 

PD: Por favor, no dejéis de comunicarme vuestras impresiones cuando la hayáis leído. Ya sabéis que para un escritor,  tocar el  corazón de quien se mete en su historia  es lo único importante; si no se consigue, lo escrito no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario