"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 15 de septiembre de 2016

"No eres tú"


Quien esté contemplando esta imagen pensará que vivo el instante perfecto, que mis pasos me llevan hacia el camino de la felicidad, peldaño a peldaño...
Paisaje idílico, tu silueta al fondo, el plácido lago ...Y no obstante, mi corazón se desprende como un soplo de brisa de mi pecho porque la estampa no muestra la realidad del momento. La del hombre que acecha a mi espalda con el ceño fruncido y la mirada de piedra. El hombre que me acaba de desposar pese a mi amor por ti. Al que sólo le importa la promesa que nuestras familias se hicieron.
Tú aguardas que huyamos. Ya no es posible. Me quebró el honor. El de los míos y el tuyo, porque la ignominia de manchar tu reputación con un duelo, la fatalista posibilidad de tu muerte, me ha llevado a jurar unos votos que sólo cumpliré de palabra.
Mi alma es tuya.
No me olvides, amor. Graba en tu retina mi rostro como yo atesoro el tuyo.
Te prometo que mi último suspiro llevará tu nombre.


Licencia de Creative Commons

"No eres tú" by Mercedes Gallego is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://tintadreams.blogspot.com.es/.










5 comentarios:

  1. Bueno...para mi la foto me da esperanza,felicidad..una promesa y seguro que el chico esta buenorro, JA!!!!!

    Angy

    ResponderEliminar
  2. Me temo que eso es lo que inspira en general, pero yo he querido romper con lo preconcebido. Mis disculpas a quien no le agrade.

    ResponderEliminar
  3. Muy 'guapis' :)

    Rafa Poverello

    ResponderEliminar