"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 15 de diciembre de 2016

 Desde lo más profundo de mi ser me considero bendecida y afortunada - por saberme amada, por  disfrutar de comodidades, por ser  mujer en un continente donde esa realidad no supone un peligro, por pertenecer a una sociedad más o menos privilegiada, con cultura, educación y sanidad... - Por ello, desde este espacio que compartimos, quiero desear a todas las personas que se cruzaron en mi camino a lo largo del año, físicamente o a través de las redes, que se cumplan sus deseos, que encuentren un rinconcito de felicidad si están tristes, que recuerden momentos dichosos si los perdieron,  que atesoren en sus corazones el amor que un día experimentaron...que no olvidemos que siempre hay alguien sobre la Tierra menos afortunado  que nosotros. 
Deseo que la Humanidad  evoque qué significa esa expresión; que las palabras no suenen huecas en nuestros labios; que las sonrisas  brillen  limpias  en nuestros rostros. 
Para todos 
FELIZ  NAVIDAD. 


PD:  Nos encontramos en enero de 2017. No olvidéis "tintadreams" ni  mi cariño.



3 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también. Te deseo que disfrutes de todos los buenos momentos presentes y los que están por venir. Gracias por tus alentadoras palabras y por hacernos disfrutar de tu presencia y de tu escritura.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese mensaje que nos dejas y tus buenos deseos. Ojalá fuéramos más conscientes de lo que tenemos, de lo que nos rodea, de todas nuestras posibilidades y oportunidades.
    Por mi parte, desearte también unas felices fiestas y un 2017 cargado de amor, de sueños y deseos cumplidos, y muchos, muchos, libros ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero desear en estas fiestas que seamos mejores personas. Que seamos más sensibles con el sufrimiento de los demás. Con los que tenemos cerca, y también con los que tenemos lejos. Y que sepamos regalar sonrisas a todo aquel que se cruce en nuestro camino.
    Y por supuesto desearte a tí, querida Mercedes, que sigas llena de entusiasmo y de cosas buenas.
    Ampa

    ResponderEliminar