"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 15 de diciembre de 2016

 Desde lo más profundo de mi ser me considero bendecida y afortunada - por saberme amada, por  disfrutar de comodidades, por ser  mujer en un continente donde esa realidad no supone un peligro, por pertenecer a una sociedad más o menos privilegiada, con cultura, educación y sanidad... - Por ello, desde este espacio que compartimos, quiero desear a todas las personas que se cruzaron en mi camino a lo largo del año, físicamente o a través de las redes, que se cumplan sus deseos, que encuentren un rinconcito de felicidad si están tristes, que recuerden momentos dichosos si los perdieron,  que atesoren en sus corazones el amor que un día experimentaron...que no olvidemos que siempre hay alguien sobre la Tierra menos afortunado  que nosotros. 
Deseo que la Humanidad  evoque qué significa esa expresión; que las palabras no suenen huecas en nuestros labios; que las sonrisas  brillen  limpias  en nuestros rostros. 
Para todos 
FELIZ  NAVIDAD. 


PD:  Nos encontramos en enero de 2017. No olvidéis "tintadreams" ni  mi cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario