"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 9 de febrero de 2017

Ufff...¡Otro San valentín!!!



Sábado. 11 de febrero. 
  De verdad, de verdad, estoy hasta las...de San Valentín y similares. Pero sobre todo de SV. ¡Qué empalago, por Dios! Nos obligan a poner la mejor sonrisa, rodeados de corazones, cintas rojas y pilas y pilas de posibles regalos. Como estoy en la sección de perfumería me toca una parte gorda del asunto. Parece que la gente sólo comprara perfumes en navidad y SV ( ¡asco me da sólo escribirlo!) ¡Hoy tuve pululando a una pareja que las olisqueó todos! Eso lo hace mucho la gente, irse a perfumar allí, da lo mismo los que van de pijos que los frikis. ¡Ni que fuéramos el anexo a su cuarto de baño! Cogen el probador, parece que dudan, luego se lo aplican con descaro y se marchan con la cabeza alta, bien servidos...Ni las buenas tardes dan.
Pero bueno, decía lo de la pareja. Que se han separado con alguna excusa tonta y me ha venido él a comprar la última de KK y ella lo mismo en versión chico al poco rato. ¡Originales, vaya! ¡Se podían haber comprado un libro, a ver si pillan emociones más fuertes!
¡Para colmo mañana abrimos y me toca currar! 
 
Domingo. 12 de  febrero.
 ¡Madre mía, si a mí me compara un perfume el chico de esta mañana empezaría a creer en SV ! Maldita afortunada la que abra mi paquete...Porque se lo he envuelto yo. Me ha preguntado si podría hacerlo y me he derretido en sonrisas. No podía por menos.¡Menudo bombón! Primero se paseó por los estantes, luego vino derecho y quiso saber si yo usaba perfume ¡Pues claro, a ver, trabajando aquí es casi obligatorio! Le tendí mi muñeca en respuesta y me puso la piel de gallina sentir su nariz tan cercana. «Lulú, de Cacharel ,» repliqué, para que no notara lo afectada que estaba. «Huele genial, sonrió él , Me la llevo.»
Estuve a punto de decirle que no en todas las pieles la fragancia fusiona igual , pero bueno...Me resarciré pensando en que cada vez que la huela en ella igual se acuerda un poquito de mí. ¡Espero que a ella le quede peor!
Cuando le he entregado el precioso envoltorio me ha pedido un bolígrafo y ha escrito en el corazón que cuelga de la etiqueta un nombre que me ha hecho rechinar los dientes; «Para Elisa». Como la jodida melodía y ...como yo.¡Encima la tipeja afortunada comparte mi nombre! Pues ya podía dejarme compartir su chico. Ufff. ¡ Qué envidia más poco sana! Se ha ido regalándome una sonrisa gloriosa pero sin volver la cabeza. ¡Menos mal, yo babeaba con su culo prieto! Buenas noches, bombón. Al menos hoy soñaré con un rostro bonito.
 
Lunes. 13 de febrero.
Hoy he tenido descanso. Día simplón. Unas risas leyendo a Mercedes Gallego con mi auto regalo de SV del año pasado, Con patente de corso. Deseando parecerme a Blanca de Guzmán y encontrarme un Justin MacKane que me saque de mi rutina...Pero vaya, que eso sólo pasa en las novelas.

Martes, 14 de febrero.
¡No puedo irme a la cama sin contarlo! Mañana curro y son las tres, pero es que no puedo dejarlo pasar. ¡Adoro a San Valentín! ¡Existe, existe, existe! Que no es coña, que esta tarde llegué al trabajo y junto a la caja me esperaba... ¡Mi paquete! Me lo entregó la compañera a la que suplía el turno con mucho retintín. «Un chico ha dejado esto para ti. Que te recoge a la salida para llevarte a cenar; si a ti te parece bien. Me he adelantado y le he dicho que te parecía de perlas, porque vamos, si no vas tú me apunto yo, que está como un queso» He reconocido su letra y casi me da un soponcio. He sido la vendedora más entusiasta de las galerías durante toda la tarde. Aún quedaban rezagados que venían a llevarse un perfume cualquiera a toda prisa pero me he puesto en plan profesional y les he despachado los más adecuados a cada uno. Pensarían que estaba chalada, preguntándoles de todo...pero es que estaba tan contenta...¡En mi vida he trabajado más feliz!!
Y a la salida, allí estaba. Se ha acercado, me ha sonreído, me ha cogido la muñeca para olerme despacio y ha susurrado «Lulú, Elisa, Javier»


Dedicado a todas las personas enamoradas, en especial a Marian Diez, y  al resto de chicas que nos atienden maravillosamente en las perfumerías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario