"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 16 de marzo de 2017

"A la espera"


En ocasiones necesitamos un cambio radical en nuestra vida y así me siento yo, como esa chica de la valla, a la espera. Aguardando bajo un sol aparentemente luminoso que algo o alguien me recoja y me traslade a otro entono. Mientras lo hago ( lo hacemos) disfruto del sol en mi rostro, de la verde hierba bajo mis botas y el horizonte limpio al que me enfrento. Pero aguardo.
Sé que llegará algo que me apartará de la valla y me llevará a otra dimensión.
Cuesta romper con el lugar que amas, con la gente que te saluda cada día, con los amigos que comparten tus momentos...Pero ocurre.
Lo hacemos a lo largo de la existencia varias veces , unos más que otros. Yo lo necesito AHORA; me urge sentirme lanzada a nuevos proyectos, a mover mis trastos de sitio y decorarlos de un modo diferente, a modificar hábitos que me han convertido en rutinaria...Necesito como esos planes de cada 31 de diciembre que escribía en mi diario: Este año que comienza iré al gimnasio y adelgazaré, leeré esos libros que voy abandonando en mi estantería, me esmeraré cocinando…
Mañana cumpliré 55 años. Quizá eso lo explique todo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Olivia por pasarte por aquí. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Te entiendo pero q penita me da....jope!!!!!I'm going to miss u a lot!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supiera inglés te respondería lo que ya sabes. Pero no importa la distancia cuando el cariño es autentico y tú y yo lo tenemos a espuertas. Nunca, nunca, dejaremos de estar cerca.

      Eliminar