"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 30 de marzo de 2017

¿Mienten las estadisticas del blog?

¿A qué viene el interrogante? A que no lo entiendo. 
Según las fuentes internas del blog , el relato de la semana pasada, "Hoy comienza la primavera" lleva hasta este momento (18:09 h del miércoles) 469 visitas. Y ni un sólo comentario.
Los microrrelatos arrasan, el de "Contradicciones" con 1059 y el de "Agua en las botas" con 1012...de lo que he visto por encima. Pues ningún comentario. 
El poema "Días de lluvia" 996...Idem. 
Y digo yo ...¿ Me lee tanta gente de verdad? Y si me leéis tan a menudo, será que os gusto...(por lo menos yo paso, tras alguna oportunidad, de lo que no me llena) ¿Por qué entonces no me decís nada? 
Este blog lo abrí para tener una relación directa con mis lectores , para indagar  si se identificaban o no con mis neuras, para contar con sus críticas y opiniones...
¿Es el silencio una opinión? Pero no, porque si así fuera no habrían aumentado las visitas desde que también comparto en twitter ( digo yo)
En fin, que me encuentro perdida. Que le dedico un tiempo que robo a las novelas (  según  muchos amigos soy mejor articulista que escritora de romántica y pretendo ampliar mi espectro de autora) pero me siento frustrada de no saber qué os pasa por la cabeza a VOSOTROS, MIS LECTORES HABITUALES. ¡ Por Dios, quitadme esta inquietante  duda!  

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razon del mundo, q vagos somos!!! Se tarda muy poco en hacer un comentario pero....De todas formas no significa q no nos guste, q nos encantan. No dejes de publicar, please!!! Muack muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que el inmiscuirme en vuestras vidas lo he tomado como un placer personal y no abandonaré por las buenas, no... pero gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  2. Mercedesno sabia que tenias este Blog pero aoha ya lo he memorizado y estare pendiente de tus cronicas y tus relatos. acabo de leer HOY COMIENZA LA PRIMAVERA y he dejado un comentario que espero que sea de tu agrado BESOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en privado pero mil gracias por llegarte hasta aquí y compartir tu opinión. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Se llama atomización de las redes sociales. menos finamente, vagancia, como comentaba Fátima más arriba. Que han abierto la entrada seguro que sí, que la han leído... Somos la generación del "me gusta". Un sólo click y ya estamos comunicados. Jamás un botón realizó tantos milagros, como el de darle al me gusta a lago que, lo mismo si lo leemos no estamos de acuerdo o descubrimos que es un fake.

    Creo que es en Noruega donde, antes de comentar un artículo, tienes que responder a unas preguntas para demostrar que lo nas leído.

    Rafa Poverello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder a esta llamada con tu talante informativo habitual. Te remuak, ya sabes.

      Eliminar
  4. Siento mucho no haber dejado comentario. Me impresionó mucho el relato y, enseguida, lo compartí por Whatsapp y en Facebook. De hecho, algunos de mis amigos de Facebbok lo compartieron aunque era la primera vez que te leían. Algunos me han comentado que reflejas muy bien la situación de los refugiados. No te desanimes. Queremos seguir disfrutando de tus buenos relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria; si he conseguido calar con mis palabras a alguien ya me conformo.Es que ese relato en particular significó mucho para mí, me dolió el abandono en que dejamos a nuestros semejantes, sin ser conscientes de que hasta hace dos días vivían como nosotros. No siento miedo por nuestro futuro sino pavor por nuestra indiferencia. hasta que no nos toca en los huesos no vemos venir al lobo...y puede que nos muerda. y lo merecemos.

      Eliminar