"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 30 de marzo de 2017

¿Mienten las estadisticas del blog?

¿A qué viene el interrogante? A que no lo entiendo. 
Según las fuentes internas del blog , el relato de la semana pasada, "Hoy comienza la primavera" lleva hasta este momento (18:09 h del miércoles) 469 visitas. Y ni un sólo comentario.
Los microrrelatos arrasan, el de "Contradicciones" con 1059 y el de "Agua en las botas" con 1012...de lo que he visto por encima. Pues ningún comentario. 
El poema "Días de lluvia" 996...Idem. 
Y digo yo ...¿ Me lee tanta gente de verdad? Y si me leéis tan a menudo, será que os gusto...(por lo menos yo paso, tras alguna oportunidad, de lo que no me llena) ¿Por qué entonces no me decís nada? 
Este blog lo abrí para tener una relación directa con mis lectores , para indagar  si se identificaban o no con mis neuras, para contar con sus críticas y opiniones...
¿Es el silencio una opinión? Pero no, porque si así fuera no habrían aumentado las visitas desde que también comparto en twitter ( digo yo)
En fin, que me encuentro perdida. Que le dedico un tiempo que robo a las novelas (  según  muchos amigos soy mejor articulista que escritora de romántica y pretendo ampliar mi espectro de autora) pero me siento frustrada de no saber qué os pasa por la cabeza a VOSOTROS, MIS LECTORES HABITUALES. ¡ Por Dios, quitadme esta inquietante  duda!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario