"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 27 de julio de 2017

Despertar


Me desperezo, voluptuosa, tras un sueño reparador. No estás a mi lado. No importa. Tu presencia permanece entre mis sábanas. Tu olor. El recuerdo de tus manos en mi piel. Sonrío al borde de la carcajada. Me has hecho feliz. ¡Tannn feliz! Dormir entre tus brazos fue el broche final, la ovación con que finaliza el concierto de año nuevo en Viena tras interpretar la orquesta la marcha Radetzky. Puedo oír la música en mi cabeza, retumbando en mis oídos, como anoche me atronaron nuestros jadeos.
Miro a la ventana y veo la claridad que ilumina el día, las lilas que inundaron mis sentidos cuando deslizaste la bata de mis hombros y la dejaste posarse de cualquier modo en el sillón...La copa de licor de violetas que dejé a medias al escuchar que cerrabas la puerta a tus espaldas.
Tiene un color distinto la mañana. Me envolviste en tu fragancia y ahora soy una flor permeable,sensible. Una lila más que desmenuzaste entre tus dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario