"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 15 de marzo de 2018

Matar a un "pescaíto"


El mundo es jodidamente feo en ocasiones. Como cuando matan a un niño y se pierden con él las posibilidades de qué podría haber sido. Quizá un médico que salvara vidas, o un bombero, o un policía, o un maestro...O un aplicado albañil, fontanero carpintero...¡Quien sabe! Pero ahora eso ya no será posible.
El MAL, así con mayúsculas, sesgó una vida. Y con ella sus opciones.
Mirando esa fotografía que he puesto de cabecera he pensado qué hermoso sería que todo fuera bello, que los humanos fuéramos capaces de soplar por nuestros labios vidas nuevas , que levantaran el vuelo, como esas hadas /mariposas del dibujo.
Por desgracia, la vida es otra cosa. Es celos, sufrimiento, malicia, envidia…
De ahí que el ejemplo de la madre de Gabriel Cruz, Patricia, pidiendo a todos que no demos muestras de odio me haya llegado al alma. Hay que tener coraje y buen corazón para hacer esa petición cuando media España aprovecha para fines más ruines y se desahoga despotricando de la asesina.
Bien sabe Dios que no la disculpo, pero hablar de ella mengua la figura de Patricia. Esa es la que debemos imitar. Para que de nuestras bocas salgan mariposas y no vomitemos tanta rabia,   que lo único que hace es ensuciar más el ,ya de por sí, oscuro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario