"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 20 de septiembre de 2018

Depresión

No es mi situación. En estos momentos estoy tan llena de proyectos que me falta el tiempo para concluir las mil cosas que quiero hacer. Pero sé de personas que están pasando un bache. Los motivos son variados. No a todos nos afectan los mismos asuntos ni del mismo modo. Pero sé cómo se sienten en general. Todos lo sabemos, supongo; la vida es larga y las etapas variadas. ¿Quién no pasó por una enfermedad, la ausencia de un ser querido, un desamor? ¿Quién no lloró por la falta de trabajo o el exceso de él?
Sin embargo, las malas rachas pasan. Y, si somos listos, nos hacen crecer. Nos ayudan a mirar el mundo bajo otra perspectiva y a saborear los buenos ratos con más intensidad.
No soy quién para dar consejos. Sé que sirven de  poco si uno no está motivado para sacar la cabeza del agua y respirar hondo. Lo que sí grito a pleno pulmón es lo que dice ese lema: NADA ES PARA SIEMPRE.  Ni lo bueno ni lo malo.
Como rezaba Og Mandino "Esto pasará también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario