"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 16 de julio de 2020

¿Sabes de qué va "MO FÀIL"?


Mi nombre es James MacDougall y como indica mi apellido, soy escocés. Después de una niñez y juventud complicada, me he convertido en un hombre de éxito. Puedo presumir de mi educación, mis títulos, mis amigos e incluso de mi familia. Gracias a Ana. Desde que ella llegó a Greenrock para domar mi furia y conquistó el corazón de mi tío y tutor, Dylan, me convertí en una persona mejor. También me proporcionó la oportunidad de entender que nada es imposible, que cuando tu corazón te guía, es inútil resistirte.
El mío se aferró a una pelirroja de ojos verdes que es una constante en mi vida. Sin embargo, ella no quiere saber de mí. Ha estado con otros hombres y ha roto en pedazos mis sentimientos año tras año.
Ahora nuestros caminos han vuelto ha coincidir. Soy duque y otra mujer luce un anillo de prometida que yo puse en su dedo, pero tiemblo de pies a cabeza cuando ella está presente.

Llevo desde la infancia enamorada de una quimera. Me llamo Brenda Banner y por influencia de mi madre, mi segundo amor es la cocina. He llegado a lo más alto. Me llaman “la BB de la cuisine française”. Pero estoy cansada de huir. Amo a Escocia y mi gente. Quiero escuchar el gaélico, pisar mis prados y abrazar a mis seres queridos. Mi madre jamás quiso que considerara a Greenrock mi hogar, porque ella solo era una sirvienta de los MacDougall. Pero ahora las circunstancias han cambiado. Regreso. Y él...también.
Y con nosotros los recuerdos de aquellos fugaces momentos que compartimos. No sé si puedo desafiar al pasado y al futuro; solo sé que el presente es un caos de sensaciones cuando James está cerca.

Si te interesa, puedes localizarme, en digital o papel, en las siguientes plataformas:
Harlequin/ Harper Collins  Ibérica.
Amazon. 
Google.
Casa del Libro.
Fnac.
Barnes &Noble.
Apple Books.
Otros:
Kobo
Gooddreads...

También puedes conseguir Mo duinne y Mo fàil en papel en un único formato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario