"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 30 de julio de 2020

¿Sabes de qué va REGALO DEL CIELO?


Mi nombre es Axel. Recibí el apellido Birminghan de un lord que se apiadó de mí cuando, siendo una cría, intenté robarle en una calle de Londres. En realidad , desconozco mis antecedentes. Me he criado al amparo de Lady Elena y de su hermano Orson, quien insistió en concederme el trato de hija. Gracias a él soy una dama...Siempre y cuando no me encuentre frente a Devon Hunt, el odioso unigénito de los condes de Valmont. Para él soy una zarrapastrosa que le ha robado el amor de su madre. No sabe que tía Elena...¡Pero no! Esa historia no soy yo quien debe contarla.
Ahora, Devon ha regresado de su viaje por Europa y las cosas parecen distintas entre nosotros. Hemos pactado una tregua. Sus intereses, los ignoro. Los míos...que jamás sentí hacia un hombre los pensamientos que él provoca con su simple presencia. Por lo demás, voy a ver cumplido unos de mis sueños. Viajaremos a Escocia y veré mundo. ¡Algo más allá de los hermosos muros de Marion Hill!

Llevaba años sin cruzar mis pasos con la criatura que mi tío prohijó y la primera visión me ha quitado el aliento. ¿Cómo una muchacha deslenguada y vulgar puede haberse convertido en un súmmum de belleza y elegancia? No cabe duda de que la mano de mi madre ha obrado milagros , pero ¿ por qué se alertan mis sentidos al mirarla?
Soy un vizconde, un hombre acostumbrado a disfrutar de los placeres de mujeres exquisitas, y sin embargo, Axel se ha metido en mi piel con la misma fuerza que en el corazón de mi madre y mi tío. Prometí ayudarla a elegir su futuro y ahora, rodeado de mis amigos y la gente de mi alcurnia, que ha caído rendida a sus pies del mismo modo que lo he hecho yo, temo haber arriesgado demasiado. El duque de Ivory, mi mejor amigo, ha puesto sus miras en ella y no sé si esta vez podré ganarle en este duelo de voluntades. Suele ganar siempre, mas en esta ocasión , batallaré por conquistar mi regalo del cielo aunque para ello deba bajar a los abismos del infierno.





Si te interesa, puedes localizarme en las siguientes plataformas:
Harlequin/ Harper Collins Ibérica.
Amazon.
Google.
Casa del Libro.
Fnac.
Barnes &Noble.
Apple Books.
Otros:
Kobo
Gooddreads...


No hay comentarios:

Publicar un comentario