"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 6 de agosto de 2020

¿Sabes de qué va NAYELI?



Me da igual vivir en Londres o en Boston. Mi alma está devastada, sujeta por un hilo invisible al amor de Logan. Él puebla mis sueños, mis recuerdos. Soy Nayeli. Aunque a los refinados londinenses les resulte más familiar el nombre de Megan Cameron. Doy clases de pintura en la escuela para niños pobres creada por Axel Birminghan, donde también colabora mi cuñada, Beth. Esos momentos, entre niños ilusionados y pinceles, eran mi único consuelo frente al pasado. Pero un nuevo aliciente ha aparecido en el absurdo mundo donde me veo obligada a moverme, un aristócrata altivo que llevaba años desaparecido, al parecer aquejado de amores por culpa de la vizcondesa Valmont. Es un hombre fascinante, de doble moral y extraño sentido del honor. Ignoro por qué ha puesto sus ojos en mí. Ni por qué yo tampoco consigo quitar los míos de él. Ha despertado a la mujer que llevaba años dormida, aunque no sé si busca satisfacer sus apetitos, superar el dolor de su pérdida o encontrar un nuevo futuro. Es probable que me queme en el impasse de averiguarlo.


Tras cinco años, he vuelto de la India. El duque derrotado. El amigo incapaz de no alegrarse por la felicidad de Axel y Devon; un hombre distinto del que huyó para no ser testigo de esa felicidad que me quemaba el pecho. Las noches han sido frías en el destierro, pero ha llegado el momento de regresar a Londres.
La he visto y...me ha asustado contemplarme en sus ojos verdes. Sin embargo, un novedoso juego me atrae como polilla a la vela. Una mujer exótica, indiferente a los halagos a la par que apasionada en la intimidad. Yo, que jamás creí posible encontrar una duquesa de Ivory distinta de Axel, quizá me deje tentar por el riesgo.





Si te interesa, puedes localizarme en las siguientes plataformas:
Harlequin/ Harper Collins Ibérica.
Amazon.
Google.
Casa del Libro.
Fnac.
Barnes &Noble.
Apple Books.
Otros:
Kobo
Gooddreads...

No hay comentarios:

Publicar un comentario