"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 17 de septiembre de 2020

¿Sabes de qué va "LLévame contigo"?

 


¿Qué mujer puede resistirse a vivir la aventura de su vida cuando el destino tiene a bien concederle la presencia de un pirata atractivo y caballeroso? ¡Tanto meternos el miedo en el cuerpo con que esa “gentuza” son bárbaros, desvergonzados y crueles! ¡Falacias! Mi pirata, bueno CORSARIO, que si no lo llamo así enfurruña ese ceño adorable con que la naturaleza le ha dotado, es un hombre gentil que se ha apiadado de mi situación y me ha brindado la ayuda que le rogué. ¡Admito que soy convincente! Que si la madre naturaleza le dotó a él de belleza física, a mí me regaló tenacidad y coraje en dosis un poquito altas para ser mujer de esta época. ¿Qué culpa tengo yo de querer disfrutar de los placeres prohibidos en vez de encerrarme en una casa del Nuevo Mundo para servir de esposa de un hombre que ni conozco? Los matrimonios de conveniencia son un perversidad cruel. ¡No me extraña que haya tanto cornudo suelto!

¡Alabo al Señor por haber puesto la goleta de Justin en la senda de mi fragata! La mente me baila al son del azul de sus ojos y de la complexión de su cuerpo, pero además ¡hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida! A ella me lanzo, bajo su protección ¡ y que los dioses se apiaden de querer detenerme!


Si una criatura hermosa se cruza en tu camino, llévala a la cama y no te quedes a compartir el amanecer . Si en vez de eso, le permites un hombro donde llorar y escuchas su diatriba feroz por la inconveniencia de ser mujer en pleno siglo XVII, estás perdido. Si esa mujer es española, con los ojos más bellos que el verde de mi Escocia, date por hundido.

¡Menos mal que su humor y su vehemencia salvan este disparate! Me colma de placer cuando descubre cosas nuevas y se entusiasma su semblante.

No sé quién roba aquí, si ella o yo, porque en algún momento del recorrido, perdí mi corazón.


Si te interesa, puedes localizarme en las siguientes plataformas:

Harlequin/ Harper Collins Ibérica.

Amazon.

Google.

Casa del Libro.

Fnac.

Barnes &Noble.

Apple Books.

Otros:

Kobo

Gooddreads...

No hay comentarios:

Publicar un comentario