"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 22 de octubre de 2020

"Azul"

 

Bailo al ritmo de The best, siguiendo la sensual voz de Tina Turner mientras en la pantalla gigante de la disco se muestran esas piernas que cualquier mujer en su sano juicio desearía tener. Danzo desinhibida, con los brazos en alto y el cabello, alborotado y sudoroso, golpeando mi espalda desnuda. De repente, presiento una mirada que me paraliza. Me giro, aturdida, y unos ojos magnéticos me sonríen. Detrás de la barra sobresale un torso de atleta embutido en una camiseta negra. Sus dos brazos se extienden para ofrecerme la coctelera que agitaba segundos antes. Por si tengo la menor duda de a quien va dirigida, me guiña un ojo y saca un vaso alto, enarcando una ceja. Súbitamente sonrojada, escucho reverberar en mi interior las palabras de Tina “Te llamo cuando te necesito, cuando mi corazón está en llamas, vienes a mí, vienes a mí, salvaje y enérgico. Cuando vienes a mí, me das todo lo que necesito...” y avanzo en su dirección, sin detenerme pese a los empellones de la gente que abarrota el local. La sonrisa masculina se amplía, mis mejillas se sonrojan de placer y entonces él, con calculada lentitud, vierte el cóctel en el vaso y lo coloca frente a mí.

Con la música en la cabeza y la sangre alborotada, abarco la pajita con los labios y trago el líquido azul, del mismo color que los ojos que me observaban, mientras percibo su nuez de adán acelerada.

Tina insiste en el estribillo Eres el mejor, mejor que todo el resto,
mejor que ninguno, ninguno que haya conocido.

Al instante, los dos entendemos que la música y las miradas han sucumbido ante los mismos acordes. La noche acaba de empezar.



Gracias a Roberto Blesa, propietario de #UhMamiGourmet de Don benito, por cederme la imagen de su cocktail Uh Mami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario