"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 9 de julio de 2020

¿Sabes de qué va "MO DUINNE"?


Mi nombre es Ana. Ana Beltrán. Soy española y me encanta la aventura. Mi sueño es escribir una novela sobre Escocia y por eso me hallo en este fantástico país. Acabo de recibir una proposición de trabajo: un adolescente problemático – según su tío, porque a mí me ha resultado educado y divertido – necesita ponerse al día en unas cuantas asignaturas antes del siguiente curso. Puedo hacerlo. Se me dan bien los jóvenes. Así que acepto.
Admito que también me influye saber que voy a vivir en un castillo impresionante y que mi jefe es...¿cómo explicarlo? ¿Un cardo con cuerpo de adonis? No sé qué pesa más en mi curiosidad, si su atractivo o la tristeza perenne de sus ojos claros. ¡Teniendo en cuenta lo osada que soy, resultan retos que no puedo eludir!

Me llamo Dylan MacDougall. Aún estoy desconcertado por la joven que acabo de contratar para que se haga cargo de mi sobrino James y sus altibajos emocionales. ¡No sé qué más hacer! No puedo romperme la cabeza una y otra vez contra el muro de frialdad que él me impone. No puedo contarle historias que lo hundirían en la miseria, así que solo me resta apretar los puños y soportar sus impertinencias. ¡Pero ella lo ha hecho reír! Esa muchacha, dicharachera y espontánea, ha conseguido arrancarle una carcajada. La primera en mucho tiempo. Quizá haya esperanzas.
Y quizá yo pueda entender por qué sus ojos castaños me han calentado el alma. No es una dama, no tiene modales… pero es exquisita.


Si te interesa, puedes localizarme, en digital o papel, en las siguientes plataformas:
Harlequin/ Harper Collins  Ibérica.
Amazon. 
Google.
Casa del Libro.
Fnac.
Barnes &Noble.
Apple Books.
Otros:
Kobo
Gooddreads...

No hay comentarios:

Publicar un comentario