"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 20 de agosto de 2020

¿Sabes de qué va INTRUSE?


Lo que peor lleva Sasha es que le saquen de su rutina. Y en nuestras vacaciones no estaba previsto que recogiéramos del mar , nada menos que a Sylvie Doumier, mi escritora favorita, en tanga y con una historia que ni sacada de su fértil imaginación. Porque lo que ella escribe es novela negra, pero lo que asegura estar viviendo pone los pelos de punta.
Sasha no la ha creído, por supuesto, hasta que no le ha quedado otra al vernos asaltados por mafiosos en el largo periplo por la costa sudamericana hasta llegar a Venezuela. Claro que , a esas alturas, y después de haber pasado juntos unos días en la selva amazónica, parece más que compenetrado con Sylvie. Para mí que se han liado, a pesar de los bichos y los aterrizajes forzosos de avioneta.
Están hechos un par de tortolitos a nuestra llegada a París. Pero Sylvie guarda más capítulos que sus novelas, y entra en escena ese novio que creíamos falso y resulta ser su editor. ¡Dura competencia para mi hermano, que no está acostumbrado a que las damas le retiren favores!
Con todo, los mafiosos parecen habernos seguido hasta Europa. ¡Sin respiro estoy ante el desenlace!
Por cierto, mi nombre es Dimitri. Dimitri Rouzade. Y mi hermano, Sasha. El famoso Abbaci de la canción francesa.
Un buen trío para una divertida historia.







Si te interesa, puedes localizarme en las siguientes plataformas:
Harlequin/ Harper Collins Ibérica.
Amazon.
Google.
Casa del Libro.
Fnac.
Barnes &Noble.
Apple Books.
Otros:
Kobo
Gooddreads...

No hay comentarios:

Publicar un comentario