"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 27 de agosto de 2020

¿Sabes de qué va DESAFIANDO AL DESTINO?


Que en la Inglaterra de 1107 un matrimonio sea concertado es lo habitual, más entre la nobleza. Bajo esta premisa acudo a la llamada de mi rey, Enrique I , para desposarme con su hermana, la joven Elizabeth. Nada sé de ella. Tampoco me importa. Un matrimonio sirve para consolidar el poder y engendrar herederos.
Pero mientras cabalgo por mis tierras para resolver un asunto familiar, una desconocida se enfrenta a mí, el Barón de Rostalch, y me veo obligado a otorgarle mi protección para viajar a Londres. No sé dónde me estoy metiendo porque su belleza y su descaro terminarán por volverme loco.

Me llamo Claire y soy bastarda. Es un peso que llevo sobre mis espaldas desde que nací. Antes estaba oculta y a nadie interesaba mi existencia, hasta que a mi hermano se le ocurrió que podría usarme como peón de sus juegos. No cuenta con mi inteligencia y que, si algo valoro, es la libertad de no depender de un hombre. Hemos hecho un trato. Juro que, aunque me desgarre el corazón en el camino, ¡saldré victoriosa!


Si te interesa, puedes localizarme en las siguientes plataformas:
Harlequin/ Harper Collins Ibérica.
Amazon.
Google.
Casa del Libro.
Fnac.
Barnes &Noble.
Apple Books.
Otros:
Kobo
Gooddreads...

No hay comentarios:

Publicar un comentario