"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 1 de julio de 2021

Cruce de miradas

 

Las miradas se encuentran, de improviso, y el sobresalto que se instala en mi estómago me deja atónita. Sonríes, con esos labios francos y besables que aún no sé a qué saben.

Gesticulo con un ademán de sorpresa y tu mueca se amplía, provocando un vaivén de sentimientos que remueven mariposas en mis venas.

Busco a mi alrededor por si me he encandilado inútilmente, pero no, es a mí a quien  miras.

Te ocultas tras un traje de mimo, disfrazada de Temis, la diosa de la justicia. Portas en una mano la balanza y en la otra la espada. Pero la túnica que te abraza es la bandera del arcoriris y no tienes los ojos vendados sino alegres, porque hoy es un día para festejar. La ciudad está llena de colores y de algarabía gamberra, pero tú permaneces, inalterable, demostrando que el silencio puede ser tan efectivo como los gritos. Desde ya sé que me has conquistado. Y te espero. Me siento en un banco frente a ti y espero. El tiempo que haga falta. Para seguirte donde me lleves y descubrir a la seductora mujer que hay bajo esa bandera, para que disfrutemos de la igualdad de nuestro sexo y de nuestros derechos. Para demostrarle al mundo que no hace falta nada más que un sentimiento para que la felicidad brote de los corazones.

1 comentario: