"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 6 de enero de 2022

LEIDAS DE ROMÁNTICA EN 2021

 

Recopilando las novelas de género romántico que he leído a lo largo de este año, veo que he estado muy centrada en ciertas autoras y he desatendido a otras (perdón,otros,que José es chico) No sé a qué se ha debido. Bien es cierto que algun@s me atraen como un imán, pero también he hallado gente que desconocía y me ha gustado. No las presento en orden cronológico de lectura sino por autor, por si os interesa conocer sus obras y así no veis el listado tan disperso. No todas las historias me han gustado por igual, claro. Algunas me encantaron y otras se dejaron leer, pero no corrieron la misma suerte las cuarenta que se quedaron en las primeras páginas. Curiosamente,entre ellas las había de autoras que suelen engancharme, pero no siempre acertamos al escribir o al coincidir en gustos.

Por cierto, en una etapa de desparrame mental me dio por leerme a mí misma. Me di aprobado alto. Perdonadme la egolatría.

Sin más, aquí están mis lecturas de 2021.

 

 

Tras un largo invierno. Paola C. Álvarez.

El secreto de lady Sarah. Paola C. Álvarez.

El lado equivocado del cielo. Idoia Amo y Eva Soler.

Inflamable I.Idoia Amo y Eva Soler.

Lejos de todo. Idoia Amo y Eva Soler.

Los hombres de Texas no hablan de amor. Olivia Ardey.

Como el hielo. Jenifer L. Armentrout.

La irlandesa . Miranda Bouzo.

Un falso matrimonio con un cowboy. Kate Bristol.

No me llames cenicienta. Teresa Camellese.

La petición de olivia. Abril Camino.

Montañeros. Un engaño salvaje. José de la Rosa.

No soy Lizzi Bennet. José de la Rosa.

Húmeda piel. José de la Rosa.

Por qué me casé contigo. Irene de Wetmister.

La joya de Meggernie / El secreto de Malcom / El destino de Niall. Kate Danon.

Pequeña Heather. Kate Danon.

No son molinos, son highlanders. Norma Estrella.

Gloria Bendita/ Blanca y radiante / Miel sobre hojuelas. Norma Estrella.

La pasión según Lucas. Norma Estrella.

Una ventana frente al mar. Vanesa Freiría.

El hombre que te ama. Mónica Gallart.

Un solo camino. Mónica Gallart.

La condesa blanca. Mónica Gallart.

Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado. Anne García.

No te escondas de mi. Poppy García.

El viaje de Sara.Amor vikingo. Rebeca Gómez Corrales.

Palabra de escocés. Nieves Hidalgo.

Antes y después de odiarte. Ángeles Ibirika.

Entre sueños. Ángeles Ibirika.

Un refugio en Katmandú. Ángeles Ibirika.

En un lugar del mundo. Isabel Keats.

Mil tequieros. Isabel Keats.

Redención / Expiación / Absolución. Isabel Keats

No te muevas. Rut Lerga.

Mi querida tentación. Johana Lindsey.

Dibuja tu nombre en mi piel/ Como el color del brezo / Invierno. Josephine Lys.

La mejor reputación. Julia London.

Reminiscencia. Paula Mateos.

Palabra de McKenzie. Tessa C. Martin.

Misión potro. Tessa C. Martin.

Un corazón nuevo. Tina Monzant.

El desván de los sueños. Elena Montagud.

La dama y el dragón. Mónica Peñalver.

Baila conmigo. Susan Elizabeth Phillis.

Se busca hihlander/ Se busca boyscout/ Se busca gigoló. Adriana Rubens.

Puerta con puerta. Adriana Rubens.

Próxima parada, el amor. Adriana Rubens.

El hechizo de Morrigan. Adriana Rubens.

Mi shining star. Laura Sanz.

Tan fuerte, Marianne. Laura Sanz.

Desde las sombras. M.C Sark

También recuerdo la lluvia. M.C Sark

Los amantes del cielo ( sangre y cenizas 1) M.C Sark

La paradoja de la fuerza irresistible ( s y c 2) M.C Sark

El silencio de la estación. Alma Sandler.

No me digas que no. Calista Sweet.

Arrivederci, Roma. Calista Sweet.

El secreto de la highlander. Mariah Stone.

Corazones en el balcón . Dona Ter.

Semanas de siete martes. Dona Ter.

Sara en primavera. Dona Ter.

Viento de otoño. Brenda Watson.

Ese vuelo de Londres a Madrid. Claudia Velasco.

Sólo tres citas... y una mentira. Victoria Vilches.

Una pasión vintage. Isabel Wolff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario