"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 1 de septiembre de 2022

A TRAVÉS DEL CRISTAL

El tren corre hacia el norte mientras mi alma siente que te voy dejando atrás. Los nubarrones del horizonte son luminosos si los comparo con los que enmarañan mi mente, febril por la tormenta de recuerdos y anhelos. El paisaje que fotografío es un fiel reflejo de nosotros. Me reconozco en el verde de los campos, color de la esperanza, porque no quiero creer que nuestra historia ha terminado, y te veo a ti en ese río sinuoso que no sé si va o viene, en esas lomas que encarnan dificultades, lejanía.

Por fortuna, en los confines del cielo se abre un claro y mi corazón se estremece como si se hubieran conjurado el clima y la razón para regalarme un hálito de optimismo. 

 

 

Retomo el blog con la esperanza de que sea un lugar de encuentro para los que amamos expresarnos. 

Mi verano ha sido estupendo; espero que el vuestro también.  


6 comentarios: