"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 15 de septiembre de 2022

ME CANSA

 

Me cansa que, habiendo tantos problemas reales en el mundo, la gente se pierda en tonterías:

–Que los funerales de una señora, que por azar del destino «trabajó» de reina, duren una temporada.

–Que las monarquías sigan vigentes a estas alturas de siglo.

–Que los medios hayan pasado el verano resaltando el vestuario de doña Leticia en vez de sus actuaciones como reina. ¿Alguien ha dicho algo si el rey llevaba bermudas?

–Que después de tantos incendios y falta de agua, siga siendo mentira «el cambio climático».

–Que la derecha solo tenga una palabra en su vocabulario: NO; aunque ellos hubieran hecho las mismas propuestas con anterioridad.

–Que se empeñen en darnos noticias catastróficas cuando aún no han sucedido.

–Que los políticos, en general, anden siempre a la gresca.

–Que no se elogie nada de lo que hacen cuando lo merecen.

–Que echemos la culpa de lo mal que va el mundo a los demás, como si no formáramos parte de ese «demás».

–Que seamos intolerantes y no busquemos razones.

–Que hablemos, sin saber.

–Que publiquen libros personas sin cultura.

–Que lo que venda sea lo polémico y no lo cultural.


En fin, como siempre os digo, es mi punto de vista. Discutible, como el de cualquiera. Pero eso es lo que me pasa por la cabeza en estos momentos. 

¡Seguimos en la brecha!



4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    Cada vez estamos más aborregados y co n poco criterio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fabulososas palabras. Es como ir para atrás para quedarse siempre igual. Lástima de humanidad 😔 Tenemos tanta capacidad... para al final hacer esto. Un saludo, Mercedes 😘

    ResponderEliminar
  3. Fabulosas reflexiones y muy acertado el " Me cansa". Sobretodo lo de" Yo no tengo la culpa de nada", eso es tan habitual.... Encantada de leerte. Abrazos

    ResponderEliminar