"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 16 de marzo de 2023

UN AÑO MÁS

 

Miraste la decoración del salón y no pudiste evitar una sonrisa, ¡siempre te ha gustado celebrar tu cumpleaños! Las guirnaldas de las paredes, los globos, cada vez más sofisticados, los platos decorados, el photocall… Toda esa parafernalia que pone el ánimo contento y predispuesto para un rato de risas, copas y besos. Un rato con los amigos del alma, que siempre están contigo.

De repente, la nostalgia se cobija en tus entrañas y evocas aquel otro tan distinto: el primero que pasaste en la soledad de la pandemia, en el que soplaste una vela sobre la masa de un donuts, con lágrimas en los ojos por los planes arruinados. Sin embargo, no estabas sola. Tenías su compañía, su aliento, su energía. La que hoy te falta, pese a que has aprendido a vivir sin ella.

Te rehaces, le envías ese amor que perdura, rechazando el olvido, y vuelven a brillar tus ojos. Porque la vida es un combate y tú, una guerrera.


1 comentario:

  1. Muchas felicidades y perdona por olvidarme. Deseo disfrutaras mucho del día, a pesar de las nostalgias. Porque opino lo mismo que tú, debemos de celebrar cada año que cumplimos porque sólo eso, ya es un regalo. Un abrazo enorme. Isa

    ResponderEliminar