"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 8 de junio de 2023

NO ESTAMOS PARA ESO...


 

Hoy, 7 de junio, me despierto con esa frase de Feijóo, a la que suma las «lindezas» de: fuera la Ley de Memoria Histórica, la Ley Trans, y ya veremos qué pasa con Eutanasia, Igualdad y Reforma Laboral.

"Voy a derogar la mentira, el engaño, la soberbia, el sectarismo y, por tanto, el sanchismo", afirma el líder del PP.

En realidad, todo se reduce a eso, al «sanchismo» como él lo llama. Revancha, pura y dura.

Porque, a ver, señor Feijóo, los españoles que defendemos la memoria histórica no son los de Bildu, no se equivoque, somos muchos. ¡Muchos!, tengamos muertos enterrados en fosas o no. Porque es una cuestión de justicia social, simplemente. Yo no tengo ninguno, pero conozco gente que sí, y me duele su dolor porque soy solidaria, empática, cosa que usted ni sabe qué significa. Ni usted ni los que opinan como usted.

Se han pasado todos estos años de «sanchismo» rechazando apoyar leyes que ayudaban a los ciudadanos, algunas veces olvidando incluso, promesas que hicieron. «Obligaron» al gobierno a pactar con nacionalistas y «perroflautas» como les encanta llamarles. Juraría que el pecado de omisión no descarta la pena. Y ustedes han omitido con avaricia. No han pensado en la ciudadanía, jamás. Sólo en rascar votos de los radicales. Y, por desgracia, parece que les va bien, sino no se comprende lo de Ayuso en Madrid, pero bueno, que cada uno asuma sus decisiones.

Un obrero votando a la derecha más radical solo se comprende con el desengaño y en eso, en explicarse mal, sobre todo, sí han tenido la culpa las izquierdas. ¡Qué triste, hablar de derechas e izquierdas en el siglo XXI! Pero parece que es el único lenguaje que se entiende.

Parece que desenterrar muertos de los rojos se les atraganta a los azules. Mala suerte. Pero en democracia, son tan ciudadanos unos como otros. Y «los rojos» todavía no descansan en paz.

Por otro lado, mujeres de España, ganada la paridad ( en ley, que no en efectivo, pero en ello se estaba), corremos el riesgo de perderla. A las «chicas»del PP que curran en política no parece importarles. Sin duda, ellas no tienen problemas de guarderías, ni de trabajo doméstico ni de llegar a fin de mes. Las demás, Sí. Y son millones. ¡Somos millones! Mujeres embarazadas, mujeres con acoso sexual y laboral, mujeres con problemas de salud… Somos muchas, insisto. Pero no les importamos lo más mínimo.

¿La ley Trans? ¡Por dios, degenerados que no saben lo que quieren! Hablamos de salud mental y qué bonita parece; esa, si no profundizamos, igual sí la incluyen en su programa electoral. Con lo cual demuestran no tener ni puñetera idea de lo que implica, porque un elevado número de depresiones e intentos de suicidio tiene que ver con gente que no se reconoce en su cuerpo.

¿Por qué tenemos que atacar lo que no conocemos o no nos gusta? Las leyes NO OBLIGAN, PROTEGEN.

Yo no cogeré a nadie por el cuello y le exigiré que me aplique la eutanasia; pero aceptaré, gustosa, que me dejen morir en paz cuando lo solicite.

Mi cuerpo es mío, señores políticos, mío y de nadie más. Para engendrar, para mantener relaciones sexuales y para morir.

Como ciudadana, jamás podré votar a partidos que vayan contra mi persona.

Por favor, reflexiona y ve qué es lo que quieres tú.


PD: No seas iluso/a/e, ningún partido nos va a representar al cien por cien. Pero alguno habrá que se acerque a tus anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario