"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

martes, 26 de marzo de 2013

Gloria Fuertes

YO YA, APENAS SOY  JOVEN

"Yo ya, apenas soy joven
tengo cincuenta años,
tengo cincuenta libros,
tengo cien desengaños.
Yo ya, apenas soy joven,
pero, me estás mirando
                                                      y eso ya es suficiente
                                                      para seguir tirando"


DÍA AZUL

"...Mi cuerpo se hizo amigo del tuyo
y tu voz de la mía.
Y mientras necesario silencio
invade todo
nuestras manos dialogan.
Día  Gris:
Todo se agiganta si estás
desprevenido.
Si has visto el rayo,
no te asusta el trueno.
Si has sentido el amor,
no te despedaza tanto el desamor."

Para Ángeles, por  enseñarme  que las palabras son mejores si llevan dentro una sonrisa.

                                                         

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí también. Tuve que escoger entre unos cuantos que me flipaban pero estos dos son fantásticos. un beso, cielo.

      Eliminar
  2. Sigue amando tanto y el desamor apenas existirá. Tu amiga, la rubia. Ánimo. Me gusta este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rubia el desamor existe, pero en otra dimension , pero el comen.. te ha quedado bien. ja, ja, ja..y ja
      angy

      Eliminar
    2. Creo que el desamor es tan imprescindible como el amor, puesto que sin él no valoraríamos tanto la maravilla de querer a alguien o de sentirnos queridos. Además, sin desamor no habría canciones como las de Sabina. Digo, yo; no sé. Todo es opinable.

      Eliminar
  3. SIEMPRE, SIEMPRE UNA SONRISA ES LA MEJOR OCCION, aunque pareza coña...

    gracias por la dedicatoria, ja, ja ,.... y..emulando a Gloria F....
    !LA MEJOR PERSONA QUE HE CONOCIDO HA SIDO YO !
    TE QUIERO . BSTS. ANGY

    ResponderEliminar