"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 18 de junio de 2015

Mi próxima publicación


Sinopsis:
A finales del siglo XVII, cuando España se descompone social y políticamente a causa de las intrigas, la pobreza y los incesantes ataques de las flotas corsarias contra las riquezas que provienen de América, Blanca de Guzmán se enfrenta a lo que parece su inevitable destino: un matrimonio concertado con un español del Nuevo Mundo. Sin embargo, ese destino sufrirá un revés cuando la fragata en la que viaja, resulta abordada por un corsario que navega bajo bandera inglesa.

Dispuesta a gobernar su vida, Blanca escogerá el camino menos apropiado para una dama pero, con el cual, logrará calmar su desmedida ansia de aventuras y libertad.

Justin MacKane es un escocés que gobierna con mano firme una goleta pirata. Oculta un pasado que le obliga a recorrer las aguas del Caribe con su “Patente de corso” y un único objetivo en mente. No obstante, la irrupción en su vida de una española intrépida, de fascinantes cabellos negros y ojos como la hierba, hará tambalear su tranquila existencia hasta el punto de que la sangre vibrante de la castellana, convertirá su realidad en un verdadero infierno, de placer y contradicciones, al que será incapaz de resistirse.


Chuli ¿no?  Espero con impaciencia vuestras opiniones. Yo disfruté muchísimo escribiéndola y pienso que los secundarios son tan resultones como los protagonistas. Ya me diréis.  
Gracias a todos por el empuje y ánimo que me dais con vuestra lectura.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Mercedes! Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. A mí me gusta, de verdad. Ya me contáis vosotras, confío en vuestro criterio. Por cierto, me muero por zamparme el de "Préstame a tu novio.." Pintaza total. Odio la pedazo lista que aún me queda, pero como no paramos de sacar cosas todos... Así no hay manera!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Mercedes. Me gustó verte en la presentación de uno de tus libros en Dbenito. No sabía que escribias pero enterarme me alegró mucho.
    No hemos hablado mucho pero lo poco q lo hemos hecho siempre me has fascinado. Y es que ahora creo q puedo decir, después de leer tu perfil ( cosa q nunca había hecho hasta ahora) q creo q tenemos muchas cosas en común y quizás eso sea lo q me llamaba,la,atención de ti.
    Pero bueno no voy a enrollarme, sólo decirte q me alegro q seas una buena escritora, q seas de mi mismo pueblo y q te conozca.
    Como nunca te había leído, creo q voy a empezar por el primer libro . Mo Duinne
    Me encanta leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por Dios, no me dejes con la duda y dime quien eres! aunque salga anónimo pon tu nombre al final del comentario si no puedes registrarte. un beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar