"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 4 de abril de 2019

Anhelo



 
Cada mañana, al amanecer, te busco tras los visillos. Parezco un fantasma mientras me fusiono con las cortinas para resultar desde fuera un pliegue más, movido por el viento. No quiero que descubras mi mirada anhelante, el palpitar de mis venas ni el gemido de mis labios. Soy puro anhelo durante esos escasos minutos en que apareces por el camino,atraviesas la verja y haces crujir con tus botas los guijarros del sendero.
Más adelante saldré al jardín y te veré , sudoroso, podando los arbustos y acariciando las plantas con una ternura que me hará odiarlas por no ser yo la destinataria de esos mimos. Me mirarás con deferencia, responderás a mi saludo y tus ojos claros huirán del escote que, a proposito, me he puesto para seducirte. Pero no sucumbirás. Día tras la día lo intento y no logro traspasar tu coraza de indiferencia. Me matas con ella. Me conviertes en esa sombra tras la ventana. Y anhelo con desespero el día en que llegue a odiarte por no leer mi mente y mi corazón, por no corresponder a la pasión que me inspiras, por dejarme seguir siendo una sombra a lo largo de las horas, una triste y estúpida sombra enamorada.


Para mis compañer@s de El jardín secreto, en especial a Domina Corvorum, que me inspira con sus imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario