"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 16 de febrero de 2017

Extraños correos.


Doy por hecho que todo el mundo los recibe, pero a ver...¿qué hace un laboratorio enviándome divulgación de Viagra A MÍ? Soy mujer, no he solicitado en mi vida información sobre ningún artículo ni remotamente parecido...¿Entonces? ¿Qué tipo de datos maneja esta gente para hacerme llegar INSISTENTEMENTE su publicidad?
Está en correo no deseado, por supuesto, pero aún así he de borrarlo.
¡Y qué decir de Factor Mujer? Si en algún momento he mirado catalogo no lo recuerdo, pero vamos, parecen verme muy necesitada de juguetitos eróticos porque son otros que me bombardean con insistencia.
¿Y la farmacéutica canadiense? Son los ranking número dos  pretendiendo endosarme la dichosa Viagra y temitas semejantes.
Insisto ¿ qué baremos usan para elegir a quien mandar los correos? Deben hacerlo indiscriminadamente, porque sino, no me explico.
Lo que tampoco me explico es si lo pongo en la bandeja de Correo no deseado por qué me tiene que llegar. Si estoy siendo muy torpe en el manejo de mi correo ¡hacedmelo saber, por Dios! No tengo ningún problema en admitir mis carencias y sé que en informática soy tan “bajo nivel” como en mi inglés.
¡ Hasta la coronilla del correo basura! ¡Qué alguien me auxilie, please!!!!

3 comentarios:

  1. En América el nombre de Mercedes se considera masculino. Supongo porque en países de Sudamérica es nombre tanto de varón como de mujer. A él de Alexis pasa igual. Por mi parte tanto recibo de clínicas de fertilidad (nooooo socorroooooo)😨 como de motos(yujuuuuu) 😁
    Así que no se decirte. Nuestros móviles y pc están llenitos de cockies y supongo que eso "ayuda".

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  2. Si no quieres que te sigan ni recopilen tus datos cambia de navegador y de buscador web. Entre otras muchas cosas, claro, como no tener cuentas de correo en multinacionales como Microsoft o Google.

    El buscador de Google te rastrea, lo sabe hasta el tato, y de hecho no devuelve los mismos resultados a todo el mundo, porque depende de lo que suelas buscar, pero aunque nos joroba el spam, la publicidad... seguimos religiosamente con nuestra cuenta de Facebook, con WhatsApp.

    Si un diabético se hincha de dulces y después se queja del azúcar seguro que es para partirse de la risa. Pues lo mismo.

    Rafa Poverello

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