"Si pudiera dormir rodeándote con mis brazos, la tinta podría quedarse en el tintero" (D. H. Lawrence)

jueves, 6 de junio de 2019

Regalo del cielo.






 ¿Puede ser Axel un regalo para el mundo y un infierno para Devon?
Axel está muy agradecida a las personas que la sacaron de las calles para convertirla en una dama. Tuvo la fortuna de que lord Birminghan la tomara a su cuidado y ahora vive feliz en Marion Hill acompañada por la hermana de su benefactor, la condesa de Valmont.
Devon Hunt, vizconde Dermont, es un aristócrata de vida disipada que odia profundamente a la joven y que nunca ha perdido oportunidad de zaherirla.
Si Axel es un regalo del cielo para los demás, para él es un hacha de guerra. Y Devon jamás ignora un desafío. Sin embargo, no está preparado para lo que Axel puede ocasionar en su corazón y en su reducido y frívolo mundo. ¿Descubrirá Devon Hunt el regalo que Axel esconde?


Ya, ya sé que esta novela la habéis leído muuuuucha gente, pero...¿y los que no? HQÑ me da la oportunidad de que Axel y Devon vuelvan a estar en el mercado, mejorada y muy, muy romántica. 

Podéis encontrarla desde hoy  a la venta en la propia editorial, en amazon y en cualquier plataforma, al módico precio de 2,84 euros. 

Sé que la anterior portada os encantaba pero esta me parece mucho más acorde con la historia y es realmente preciosa. Agradezco de corazón el trabajo realizado por Harlequín para dar visibilidad a mis novelas. Espero que la disfrutéis. 
Un abrazo, lectores. 

2 comentarios:

  1. Cierto, yo la he leído... aunque ahora no recuerdo mucho de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una excelente ocasión para que la releas. No te defraudará. Besos.

      Eliminar